viernes, 20 de septiembre de 2019

Politikillos

Ésta es, a mi entender, la imagen de la política española de hoy en día: los políticos se tocan los huevos a dos manos, se los tocan a sí mismos, entre ellos y, lo que es peor, nos los tocan a nosotros. Y encima les pagamos.

De los que están hoy preparándose para las segundas elecciones de este año, el próximo 20/11/2019, no hay ninguno que se salve de la quema. 

Dan vergüenza, propia y ajena. Propia porque nuestro país es lo bastante rico en gente inteligente y decente con la cabeza en su sitio (que va a ser por eso que no hay ninguno en la escena política española, ahora que lo pienso). Y vergüenza ajena porque ninguno de ellos está a la altura ni da la talla. Y, abundemos en lo malo, no están a la altura ni dan la talla porque no les sale de los huevos, volviendo a la imagen de arriba. 

Esto no es una carta para que nuestros políticos se pongan las pilas y crezcan, maduren y formen un gobierno como les hemos dicho cuatro veces ya en cuatro años. Es una carta para que se quiten de en medio, panda de mediocres de mierda, y dejen paso a gente que valga la pena.