miércoles, 8 de febrero de 2012

... Tiene un problema...

Si tuviera sólo uno... En fin, que tengo un problema, y un problema serio, muy serio, que quiero comentar con vosotros porque, realmente, necesito sugerencias. De verdad. Llevo días dándole vueltas y ya no sé cómo leches enfocarlo.

Veréis, exceptuando los posts serios, que son los menos, el resto de los posts están ideados para reírnos. Yo lo hago, lo admito, pero yo entiendo mi sentido del humor. Además, a ser posible, intento reírme de mí, aunque sólo sea porque soy lo que tengo más a mano y porque algunos podrían tomarse a mal que me riera de ellos (y le tengo cariño a mi nariz, qué se le va a hacer).

Y, por lo que parece, no le hace gracia a nadie que lo lea. O sea, que no consigo lo que me propongo, que es reírme yo (bueno, eso lo consigo,claro) y hacer pasar un rato agradable a quien se pase por aquí. 


Y analizo: es cierto que a veces mi sentido del humor es algo impasible, muy sarcástico y eso, pero, generalmente, un gesto basta para saber que estoy haciendo una broma... O no, claro, eso también, pero de eso podemos hablar otro día. El problema es que que esto es texto llano, no hay gestos, no hay guiños, no hay tonos... Aquí no existen todas esas ayudas que usamos en el lenguaje diario cara a cara. ¡Ni siquiera hay emoticonos!

Y, si los hubiera, el que usaría normalmente tampoco lo he encontrado: sería una especie de careto de inocencia de alguien que estuviera fingiendo que no ha roto un plato en su vida, muy mal, por cierto. ¿Existe algo así?

Y, aunque exista y lo llegue a encontrar algún día (cosa difícil, porque soy un puto desastre en las búsquedas por internet), de momento no lo tengo. Así que la pregunta es: ¿cómo lo hago para transmitiros que me estoy riendo de mí misma?

¿Empiezo a poner "XD" a diestro y siniestro para señalar que es una broma? ¿Pongo iconos del tipo "dos puntos guión cierre de paréntesis" (que sería esto :-) )? ¿Añado una acotación entre paréntesis, como en los guiones de teatro (indicando que debéis reíros o, por lo menos, tomároslo a guasa)?

Me lo planteo y no me acaba de convencer. Tratar de deciros lo que es un chiste y lo que no... No sé, ¿no sería insultar vuestra inteligencia? O, peor aún, pretender deciros qué debe resultaros gracioso y qué no, eso sería un ejercicio de soberbia... De acuerdo, lo admito, sería muy digno de mí, pero eso también garantizaría que las pocas visitas que pueda haber se redujeran a cero de inmediato.

Y soy exhibicionista. Sí, me encanta colgar mis paranoias por aquí y pensar que alguien además de mí lee mis gilipolleces y mis idas de olla. Joder, imaginar que a alguien le hago gracia es la repanocha (si además, hiciera gracia a alguien con esto y me enterara, igual hasta me daba un infarto, vaya uno a saber). Y me encanta también colgar mis posts vindicadores ¡denunciando la injusticia! ¡Por un planeta más sano! ¡Por una vida mejor! ¡Por una ley más justa!

Y por que os riáis cuando leáis esto, coño, que una se deja las yemas de los dedos en el teclado y luego no le cae ni siquiera un "ahí te pudras" en los comentarios. Qué injusto es el mundo.

Bueno, eso, ahí os dejo mi perogrullada de la quincena. Si se os ocurre alguna idea, no os cortéis, lo de que estoy abierta a sugerencias es del todo cierto.

Ah, no, lo del suicidio idlo olvidando, no pienso hacerlo.

Talué.

5 comentarios:

  1. "Y soy exhibicionista"

    ¡CUELGA UNA FOTO DE TUS TETAS! :D

    [Apéndice al post: ¿Cómo distingues mis comentarios en serio de los que buscan solo hacer reir? ;)]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm, ¿crees que eso ayudaría? ¿O que subiría el ratio de visitas? (También podría hundirlas del todo en la miseria XD)

      Eliminar
    2. Aún está por venir el día en que unas tetas han que bajen las visitas. Incluso simplemente con mencionarlas en estos comentarios deberían empezar a entrar montones salidos vía Google

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Prueba a ver...
    Siempre puedes volver a lo de siempre.

    Curioso, en Firefox no me muestra al captcha y por eso no podia comentar. Hea activado y desactivado Addons, pero al final he abierto el IE para poder comentar.

    ResponderEliminar